INICIO
QUIENES SOMOS
MOTO GP
GALERIA MOTOS
COCHES Y CAMIONES
RALLY,QUADS, OTROS
DMT CURSOS MOTOS
ALQUILER Y RUTAS
BLOG
CONTACTO

FOTOCIRCUITO

Somos una empresa dedicada a la fotografía de eventos deportivos especialmente relacionados con el mundo del motor.

Nuestro equipo formado por varios fotógrafos profesionales, da cobertura a cualquier necesidad de nuestros clientes. 

 

Fotocircuito nace hace mas de 10 años para cubrir las eventos y competiciones que se celebraban en la zona norte y circuitos franceses.

Empezamos por las competiciones de supermotard , minimotos , scooter y también con rodadas y eventos deportívos varios.

Con el paso de los años y la ampliación de circuitos como Alcarrás , Navarra, y Aragón , empezamos a cubrir carreras regionales y campeonatos más importantes como estatales e internacionales.

Actualmente cubrimos todo tipo de eventos y carreras como son el mundial de Moto GP, SBK, CEV, Copa GT y un largo etc. 

Cualquier tipo de competición del mundo del motor podemos darle la cobertura profesional fotográfica que el cliente nos pida así como empresas de comunicación que necesiten de imágenes y notas de prensa.  

Nos adaptamos a las necesidades del cliente para poder encontrar la mejor solución a lo que busca.

Los fotógrafos de fotocircuito no sólo son fotógrafos sino amantes del mundo del motor y el deporte,  por eso sabemos mostrar con nuestro trabajo, nuestra dedicación y afición por el deporte. 

Fotocircuito dispone en cartera de un grupo de fotógrafos para poder dar siempre cobertura al evento que se nos requiera. Así como colaboraciones con otros compañeros del sector.

 

 

 Fotógrafos:

Andoni Gascón.

Fundador de Fotocircuito. Fotógrafo deportivo desde el 2004,  a cubierto tanto carreras internacionales, nacionales y autonómicas. 

Sus inicios como piloto amateur en circuitos le ha hecho tener una visión de la foto que busca la gente en circuito y sobre todo tener mucha experiencia en lo que rodea al mundo del motor. Desde pequeño ha tenido motos y sabe lo que es moverse por un circuito y captar ese ambiente lleno de adrenalina y emoción.

 

 

 

 Toni Jimenez.

Fotógrafo colaborador de Fotocircuito y AFP7. LLeva años recorriendo un montón de pruebas del mundo del motor ya que también une su afición al motor junto con la fotografía. Actualmente especializado en pruebas de tierra y Rallys nos aporta una visión de velocidad y adrenalina que tienen este tipo de pruebas. 

 

 

 

Nuestro equipo fotográfico es profesional, nuevo y de última generación, por ello podemos decir que tenemos la mejor relación calidad/precio que podemos ofrecer.

 

 

 

  Articulos en prensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Top
FOTOCIRCUITO  | info@fotocircuito.com